Somos Glasswork


¡TUS PROYECTOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD!

Cierres de terraza, cortinas roller, shower doors, instalación de pisos, techos y quinchos son todos ámbitos que pueden estar siendo parte de tu departamento o de tu próximo proyecto en la casa. ¿Cómo hacerlo? La respuesta es solo una. Glasswork te entrega una solución a tu medida.
Experiencia, una asesoría cercana y una amplia gama de productos que se adaptan a la medida de cada cliente, es el punto de inicio desde el cual Glasswork ofrece una serie de soluciones en cuanto a cierres de terrazas, cortinas roller, instalación de pisos, techos y quinchos y shower doors y todo lo que andas buscando para ambientar los espacios de tu hogar.
El gran plus que entrega la empresa es que puedes encontrar todo aquello que necesitas en un solo lugar, lo cual implica un evidente ahorro de tiempo, además de la garantía de estar asesorados por todo el profesionalismo de una marca ya consolidada a nivel regional.
En el área de los cierres de terrazas, Glasswork ofrece diseños que permiten vistas limpias, lo que te llevará a disfrutar de todo lo que es el entorno exterior sin interferir en las panorámicas. Además, cada lámina tiene el tamaño perfecto, calzando en una justa medida con las cortinas roller. De esta manera, desde una visual exterior, no se perciben cortes que afecten la armonía general.
En cuanto a las cortinas roller, Glasswork dispone de más de 100 modelos diferentes de telas, entre los que podrás escoger aquella que mejor se adapta a tus espacios. La instalación de shower doors con mamparas en vidrio templado. empavonados o incoloros con marco de aluminio o templados con herrajes de acero inoxidable a medida, es otros de los servicios que acá encontrarás, con lo cual podrás de dotar de estilo y elegancia a este ambiente de tu hogar.
Todo se puede terminar de complementar con la elección de un piso adecuado. Para ello en la tienda encontrarás diversas opciones en colores y diseños para terminar de entregar ese toque final, que hará que tus espacios se conviertan en ese lugar desde donde no querrás salir más. Glasswork es atendido personalmente por sus dueños, lo que te permitirá no solo una asesoría cercana, sino también acomodar el presupuesto a la medida de tus necesidades.
Te invitamos a conocer la tienda y comenzar a hacer realidad el proyecto de tus sueños.

 

La razón social es Ingeniería y construcción es decir que también le podemos construir su casa.